El mundo necesita tu pasión y dedicación

el mundo necesita tu sueño

Y YO QUIERO AYUDARTE A REALIZARLO.

¿Por qué no has realizado tu sueño aún?

Tal vez me dirás que es por falta de tiempo, de dinero, porque no es el momento, porque estás haciendo otras cosas para llegar a él, etc. Pero yo se que sólo existe una razón: todavía no crees lo suficiente en tu capacidad de crearlo.

ESTA FALTA DE CREENCIA SE MANIFIESTA

DE MUCHAS MANERAS DIFERENTES:

• nos decimos que lo podemos hacer después

• no pedimos ayuda

• no tomamos la acción necesaria

• empezamos pero nos sobrecargamos de cansancio y estrés entonces paramos

• creemos que hay circunstancias externas a nosotras que deben cambiar primero

Y COMO ESTAS RAZONES TIENEN LÓGICA EN NUESTRA CABEZA, NOS LAS CREEMOS Y DEJAMOS NUESTROS

SUEÑOS GUARDADOS EN UN CAJÓN

Pero eso no tiene que ser así. A través de coaching puedes fortalecer tu creencia en ti y en tus sueños.

SI ESTÁS LEYENDO ESTO, ME IMAGINO QUE YA HAS TENIDO MUCHOS LOGROS PERO ESTÁS AQUÍ PORQUE TIENES UN SUEÑO AÚN MÁS GRANDE POR REALIZAR

Y QUIERO QUE SEPAS QUE NO LO TIENES QUE HACER SOLA.

TE PRESENTO

MI PROGRAMA DE COACHING MÁS EXCLUSIVO PARA MUJERES QUE ESTÁNCOMPROMETIDAS CON HACER SU SUEÑO UNA REALIDAD.

TRABAJAR CON UN COACH ES TENER

A TU LADO UNA PERSONA QUE:

• cree en tus sueños – aún en los momentos en que tu dudas;

• ve en ti el potencial para lograrlos y te enseña como utilizarlo;

• te muestra tus puntos ciegos para que no te frenen;

• te hace responsable para que no sigas aplazando tus metas;

• te ayuda a manejar mejor tu tiempo para que puedas lograr lo que te propones;

• te ofrece nuevas perspectivas para pasar los momentos difíciles;

• ¡siempre te apoya!

Historia de mis clientes

Joanne, Chicago

Me inscribí en coaching para poder descifrar que era lo que me había feliz. Me sentía un poco "atrapada" como madre trabajadora. No sabía si mi trabajo actual me satisfacía o no. Después de hacer el proceso de coaching con Caro, hoy me siento más en control de mis emociones que nunca! Tengo las herramientas para controlarme y comprender los pensamientos que me llevan a una determinada forma de sentir y ajustarme de una manera que me hace sentir mejor. Me he vuelto mucho más segura de mí misma, mi profesión y mi decisión de ser una madre trabajadora. Cada sesión de coaching que tengo es como un pequeño estímulo y cada día me siento mejor, más fuerte y más equipada para manejar los desafíos que la vida y el trabajo continúan lanzándome.

Cayla, Chicago

Antes de trabajar con Caro me preocupaba que coaching fuera a ser una pérdida de tiempo, que no iba a hacer "clic" con ella, que no iba a recibir consejos prácticos o que no iba a ver mi vida progresando como yo quería.

Hoy, después de hacer el trabajo de coaching, estoy viviendo una transformación que nunca habría esperado. He aprendido a estar más presente, notando cómo me siento en mi cuerpo. Me estoy comunicando con mayor firmeza, estoy encontrando un mejor equilibrio y estoy tomando medidas para ser aún más productiva en mi carrera. Trabajando con Caro he podido pensar más acerca de lo que realmente quiero en mi vida. Ya no sólo estoy yendo por una esperanza realista sino pensando en el mejor escenario. ¡Y lo mejor, es que lo estoy viviendo!

Katie, Los Angeles

Inicialmente contacté a Carolina porque tenía que tomar una decisión grande de vida relacionada con mi negocio. Al principio dudé si valdría la pena el dinero o si podría ver el cambio que estaba buscando. Hoy en día está resuelta esta situación de trabajo. Además, mis relaciones con todas las personas conectadas a este cambio, no sólo están intactas sino que hoy están más fuertes que antes.

Trabajando con Carolina recibí mucho más de lo que esperaba. A través de nuestro trabajo juntas identifiqué un patrón que tengo en muchas de mis relaciones. Este patrón me estaba frenando de vivir mi vida ideal. Con su apoyo, comprensión y aliento estoy cambiando este patrón y viviendo de una manera más auténtica. Recomendaría este programa de coaching a cualquier mujer que quiera un cambio en su vida. No es un trabajo fácil, pero vale la pena.

Natalia, Medellín

Decidí contratar a Caro porque estaba en un momento donde mi futuro laboral no era muy cierto. Con Caro pude encontrar la confianza de seguir mi carrera como arquitecta y hoy soy una empresaria exitosa. Coaching tuvo un gran impacto en la manera en cómo me veo y me siento. Hoy me siento empoderada de tomar mis propias decisiones, de elegir lo que quiero para mí sin esperar la aprobación de otros y se cómo marcar mis límites. 

Me gustó trabajar con Caro porque ella es alguien neutral y externo a mi círculo social, que tiene mi mejor interés en mente. Trabajando con ella me sentía tranquila y me pude abrir porque ella me escuchaba sin juzgarme. Sus consejos no eran una camisa de fuerza pues siempre la decisión sobre qué hacer era mía.  

Catherine, Medellín

Empecé el programa de coaching con Caro porque tenía intriga de qué era y pensé que tal vez me ayudaría a mejorar la relación con mis hijos, pero este programa me ha dado mucho más. Hoy, veo la relación con mis hijos como un salón de clase en donde ellos son mis profesores. También me he convertido en una persona mucho menos crítica hacia mí misma y hacia los demás y soy mucho más consciente de lo que está sucediendo en cada momento. Hoy en día, sé que tengo la capacidad de elegir cómo quiero responder a todo lo que sucede en mi vida. Coaching con Caro me ha dado muchas herramientas más para navegar la vida diaria y estoy mucho menos ansiosa y preocupada por cómo van a salir las cosas. En general, me siento más feliz y plena. 

Caro tiene la capacidad de estar presente conmigo en cada momento y el valor de compartir su intuición por el bien de mi crecimiento. El desarrollo de nuestra relación y la confianza que nos tenemos, me ha traído mucha alegría y es algo que considero sagrado. Con ella nunca dejo de aprender. Me beneficio de todo lo que Caro hace por sí misma y aprecio la naturaleza cuantitativa y cualitativa del trabajo que hace.

Gaby, Panamá

El coaching con Caro me dio mucho más de lo que quería. Trabajando con ella construí la confianza que necesitaba para tomar mis propias decisiones y tomar acción en temas muy importantes. Mejoré mi capacidad de tener auto-control y entendí que todas las emociones eran momentáneas. Caro me dio herramientas para manejar momentos de alto estrés y ansiedad.

Me gustó trabajar con Caro porque me hacía sentir en confianza y tuvimos muy buen rapport. Además de coaching, ella me enseñó otras técnicas como EFT que todavía sigo utilizando hoy. 

Mi cambio tomó un tiempo, pero ahora soy mucho más feliz.

Previous
Next

HAZ UNA CONSULTA CONMIGO Y JUNTAS DESCUBRAMOS LO QUE ES POSIBLE PARA TI.

(NO TIENE COSTO)

¿Qué es coaching?

COACHING ES UN PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO PARA ALCANZAR LO QUE TU DESEAS.

Se que tú tienes todo dentro de ti para lograr lo que quieres y NO necesitas coaching. Sin embargo sabemos que cuando tenemos un coach profesional dándonos apoyo, mostrándonos nuevas perspectivas y compartiéndonos herramientas efectivas podemos llegar a lo que queremos más rápido y podemos ir más lejos.

La manera más lenta y costosa de aprender algo es a través de la experiencia. Un coach te ayuda a crear los resultados que quieres muchísimo más rápido.

Los mejores deportistas y artistas del mundo tienen un equipo de coaches profesionales apoyándolos a alcanzar niveles nunca antes vistos – esta es una de las razones por las que están en lo más alto.

ASÍ QUE QUIERO QUE SEPAS QUE NO NECESITAS UN COACH.

QUIERO QUE TRABAJEMOS JUNTAS NO PORQUE TE FALTA ALGO.

Quiero que trabajemos juntas porque estás tan comprometida con tus sueños que vas a invertir tu tiempo, tu dinero y tu energía para trabajar con un coach y alcanzarlos.

¿Qué hacemos en el proceso

de coaching?

ACLARAR TU VISIÓN

A la mayoría nos han enseñado a crear nuestro futuro basado en lo que es posible – según el pasado. Pero cada una de nosotros tiene un potencial muchísimo más grande de lo que sabemos.

En coaching, te voy a enseñar como crear tu futuro basado en tus deseos y propósitos. Te voy a apoyar para soñar más en grande y creer en lo imposible.

APRENDER A PROCESAR EMOCIONES

La primera razón por la que no tenemos lo que deseamos, es porque no sabemos como procesar las emociones y tenemos miedo a sentirlas.

Si yo tengo miedo a sentirme fracasada, entonces no tomo riesgos.Si yo tengo miedo a sentirme rechazada, entonces no abro mi corazón.

Si yo tengo miedo a dejar que otros me vean y a ser exitosa, entonces me quedo con una vida más chiquita de la que realmente quiero.

En coaching haremos ejercicios para aumentar tu capacidad de sentir los sentimientos incómodos que vienen como parte de perseguir nuestros sueños. Entenderás por qué sientes lo que sientes y como procesarlo para que no te limite.

TRANSFORMAR TUS CREENCIAS LIMITANTES

La segunda razón por la que no tenemos hoy la vida que soñamos es porque tenemos pensamientos limitantes – por ejemplo “no soy suficiente”, “no soy capaz”, ”siempre que he intentado esto, he fracasado”, “si hago lo que realmente quiero mi familia/amigos se van a molestar”, “no tengo suficiente disciplina”, “no tengo tiempo”.

En el proceso de coaching empezaremos a identificar las creencias que te limitan de crear lo que deseas y aprenderás como transformar esas creencias para así seguir adelante con tu sueño.

DESARROLLAR UN SET DE CREENCIAS EMPODERADAS Y AMOROSAS

¿Qué pasaría si tu supieras con todo tu ser que cualquier cosa que sueñes la puedes crear?

Imagínate, ¿cómo sería confiar plenamente en ti? ¿Ser decisiva y saber que vas a seguir adelante, sin parar hasta que llegues al resultado que quieres?

No más procrastinación. Nunca más aplazar tus sueños.

Todo esto se logra al desarrollar un set de creencias empoderadas y amorosas. Y en el proceso de coaching te voy a enseñar como hacerlo.

LOGRAR TUS METAS

La única manera para alcanzar nuestras metas es tomando acción masiva – es decir dando todos los pasos necesarios para alcanzar lo que queremos. Juntas crearemos una estrategia para lograr tus objetivos. En cada sesión tendrás un plan de acción para ejecutar durante la semana. Como es de esperarse te enfrentarás a obstáculos y yo estaré a tu lado para ayudarte a superar cada uno y seguir adelante. Poco a poco irás viendo el progreso hacia lo que tú deseas.

¿Qué temas se pueden trabajar

en coaching?

ONE BY ONE ES UN PROGRAMA

100% PERSONALIZADO

Tu traes al programa el sueño o sueños que quieras realizar.

Yo traigo mi corazón, mi presencia y todas las herramientas de coaching para ayudarte a realizarlo

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS SUEÑOS

QUE MIS CLIENTES HAN REALIZADO:

• alcanzar un nuevo nivel en su carrera profesional

• llevar su liderazgo e influencia al siguiente nivel

• montar su propia empresa

• escribir un guión y venderlo

• lanzar un proyecto artístico al mundo

• hacer paz con su cuerpo y la comida

• encontrar su pareja ideal, casarse y empezar una familia

• aumentar sus ingresos de manera significativa

• sentirse en paz con la mujer que son y experimentar más felicidad

¿Con qué tipo de personas trabajas

en coaching?

MI ESPECIALIDAD ES EL TRABAJO CON MUJERES SOÑADORAS,

APASIONADAS Y DEDICADAS A REALIZAR

SUS SUEÑOS MÁS GRANDES

ONE-BY-ONE ES IDEAL PARA TI, SI:

•  tienes un sueño específico que quieres realizar;

•  hay un área de tu vida que quieres transformar;

•  ya has tenido éxito, pero quieres llevar tu vida al siguiente nivel;

•  estás comprometida con maximizar tu potencial;

• quieres apoyo personalizado cada semana.

Si te identificas con por lo menos una de las

frases anteriores,

ME ENCANTARÍA CONOCERTE Y EXPLORAR

LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR JUNTAS.

HAZ UNA CONSULTA CONMIGO Y JUNTAS DESCUBRAMOS LO QUE ES POSIBLE PARA TI.

(NO TIENE COSTO)